sábado, 25 de julio de 2009

No es el diablo el que me asusta.

Cuando era más chica le tenía miedo a muchas cosas, en especial una vez que leí un libro que se trataba sobre los monstruos de diferentes países. Siempre me peleaba con mis hermanos para que alguien ma acompañara al piso de abajo por un vaso de agua.

Ahora, cuando me acuerdo del libro, pienso que era muy bueno y me río de mí y mis miedos tontos.

Nunca le he tenido miedo al Diablo, básicamente porque no creo en él. La única vez que sí anduvo rondando mi mente fue, de nuevo, por culpa de un libro de historias de terror que aseguraba que eran verdaderas.

El Diablo puede llegar a ser bastate temible, pero no es él el que me asusta, sino el que está vestido de diablo.



Aunque los niños Timbiriche son terroríficos.

(Oh, y claro que llevo todo el día con esa canción en la cabeza)

1 comentario:

Fab dijo...

Nada menos sexy que Miguel Bosé en mallas.
Estoy llorando.
Cada quien su pasado.