martes, 7 de julio de 2009

Son manías mías, lo sé

Éstas son dos cosas que me parecen bastante molestas:

1.- Que la gente no sepa usar los demostrativos y les ponga acentos cuando quiera:


Y la falta de ortografía de esta foto es especialmente molesta porque es el anuncio de la venta de libros de mi colegio, pero está hecho por la misma librería. ¿No deberían tene buena ortografía las librerías?

2.- Que le pongan acentos a palabras como "examen" o "volumen":


Eso son simples reglas de acentos. Mi hermano menor vio la imagen e inmediatamente me dijo "Eso no debería llevar acento".

2 comentarios:

nim dijo...

A mí también me molesta bastante...
Y la librería debería tener buena ortografía... se hacen mala fama...

N. dijo...

Es la imágen es mas impactante que la imagen.
Ya las he visto :)
IMPACTAN!:)
saludos