jueves, 28 de mayo de 2009

Milagros del Señor! D:

(Hace como un mes que muero por publicar esto) Desde hace un tiempo, y no sé por qué, me enteré de que la mujer Lupita D'Alessio se hizo una liposucción. No tiene nada de raro, la señora subió mucho de peso. Lo que es extraño es la razón por la que se la hizo:

¡¡¡CRISTO SE LO PIDIÓ!!!

Es fácil imaginarse la escena.

Casa de Lupita. Domingo, alrededor de las diez de la mañana. Lupita en su cama viendo la tele. Entra como si nada Jesús y le apaga la tele. La señora lo ve con cara de sorpesa.

Jesús dice "A ver, Lupita, hablemos en serio"

La mujer se sienta derecha y lo mira sin saber qué le dirá.

"Lupita, Lupita, Lupita. Mírate, te ve ves terrible. Ya ni la chingas ¿cómo puedes estar así? No, no, mujer, ya hazte un lipo, ¿no?" Con ese tono cool que siempre conserva Jesús el Cristo.

Los ojos de la señora se abren como platos. Acto seguido toma el teléfono y llama a las revistas del país y a un cirujano. "¡Cristo vino a pedirme que me haga un lipo!"

Poco tiempo después, en todas la revistas y programa de chismes que incluyan gente digna de la UVA (Unión de Viejas Argüenderas), se habla de la devota mujer que cumple con su deber católico de seguir lo que le pide su religión.

Si Cristo le puede pedir a Lupita que se haga una liposucción, no veo por qué no pueda comprarle a Janis Joplin un Mercedez Benz.

2 comentarios:

Octavio Aguirre dijo...

Por lo menos la Joplin tuvo la creatividad de expresarlo con una canción y hacer más creíble la llegada del Mercedes.

Interesante el rollo, regreso pronto.

Fabiolanonima. dijo...

A mi, me pidió que me cortara el cabello y así de buena onda como me lo pidió, lo hice.