sábado, 13 de junio de 2009

sabado...¿ divertido?

ok, siento la nececidad de platicar mi sabado, la historia es 100% real.

fui con mis padres a ver UP, e ibamos todos muy contentos pq pra variar nos hemos estado lelvando todos bien.
llegamos nos organizamos mi papa hacia fila, yo compraba los boletos, y mi papa compraba los alimentos.
ya todos estabamos haciendo fila, cuando derrepente una señora con su hija de como 16 y 2 niños, se querian meter a la fila muy disimuladamente. y todos lo notamos, algo que me caga es que se metan en la fila del cine, entonces yo en un arranque de amabilidad (de esos raros que me dan) le dije, "señora tenga un poco de educacion, por mi, y por los demas que estan haciendo fila, y porfavor vallase al final".
a lo que ella respondio " ah no esq nos esperan alla adelante"
-"y porque no se va pra adelante"
-...
mama de andres: "si vallanse a la cola"
niña de 16: señora usted no se preocupe, no se preocupe, no todas somos verduleras como usted.

mente de andres: bitch just didnt say that!

prosegui a aventarle mi vaso de refresco en la cara, y encima de ella.
mama de la niña: BABOSO QUE TE PASA
mama de andres: rompe en llanto
papa de andres: sostiene a andres pra que no mate a la perra con el popote.

se salen de la fila, y nosotros continuamos, el gerente nos llama para el recuento de los hechos.
un wey sigiosamente se mete en medio, prosigo contando la historia, WAM en mi cara,el wey sale corriendo, sostengo a mi papa pq ya iba por el cobarde, a lo que yo digo, "no vale la pena, por primera vez en mi vida alguien es mas joto que yo".
la multitud aplaude mi sentido de civilizacion.
proseguimos a entrar cuando un grupo de 10 weyes se me acercan y me dicen " que wey no lo descontamos?"
andres: no wey, somos mejores que el. que pelicula veras?
- angeles y demonios
-ta' chida, diviertete.
-chido wey.

entramos a la sala, empezamos a verla, mis papas rien con el trailer de la era del hielo, todos felices, cuando derrepente paran la proyeccion, en eso me levanto, mi papa me vuelve a sentar y me dice, no hasta que te hablen,
-pr que ya se que soy yo.
camino hasta la masa de seguridad que rodea a la muchacha.
y antes de que ella diga algo digo, "si, soy yo, porfavor continuen la pelicula, me caga la madre cuando estas cosas pasan y no nos dejan ver la pelicula"
gente de cinepolis: chido wey, que considerado, aqui pra lo que quieras.

salgo y un guardia de seguridad de cinepolis esperando con un bloc de notas pra tomar mi declaracion, en eso sale mi papa " QUE PASO QUE PASO"
- nda papa vete a ver la pelicula con mi mama, yo ya la vi 2 veces
-dejame voy por tu mama
andres : -.-

si lo se yo super mosquita muerta, siempre funciona.

en fin, le digo lo que paso al oficial, y me dice "y tu... en ningun momento la golpeaste?"
no oficial solo cuando insulto a mi mama prosedi a aventarle el vaso de refresco ( siempre hablen bonito con los policias).

en eso empleados de cinepolis me rodean sonriendo, y mas guardias de seguridad.
palmadas en la espalda, etc.

mi mama seguia llorando del coraje y mi papa serio.
y yo mas cool que nunca.

empleado de cinepolis: la verdad wey, viendolos a ustedes, y viendolas a ellas, yo les creria mas a ustedes.
ociales: si si claro, todo esto fue un problema de civismo, y tu defendiste ese civismo un poco pasado de lanza, pero lo hiciste.

gerente: y yo como le pediste a la señora que se fuera ala cola, en ningun momento la insultaste.
como va ese cachete?

andres: honestamente ni me dolio ( no iba a decir que se sinto bien cierto?)

oficial: ps si pinche joto que salio corriendo.

me levanto y le pido dinero a mi papa
compro unos nerds en la dulceria, y platico con la de la caja que estaba bonita y ademas era nueva y estaba muy nerviosa.

me acerco a la muchacha del refrescazo, le doy los nerds y le digo
"perdon por el refrescazo, la verdad fue cosa del momento, no tengo escuza pra lo que hice"
muchacha: pues muchas gracias, pero no puedes andar por la vida haciendo esas cosas, yo estoy embarazada, sigo muy nerviosa, pudo haber pasado algo, yo vengo con mis otros dos hijos ( yo pense, damnmmmmmmm), y pues se asustaron.

andres: si perdon, yo no tenia idea, disculpame
muchacha: si esta bien
andres: gracias

llega la policia, pq aparte las "damas" pusieron demanda.
llega la policia, las tipas les cuentan una historia literalmente, increible.

luego estabamos yo y mi mama sentado y mi papa parado, mi mama comiendo palomitas como loca, y yo muy cool comiendo hielos pra mi cachete.

llega el policia conmigo y le digo "ayudeme a levantarme" ya me levanta, y lo pirmero que dice es
"entonces ya veo que no aventaron ni las palomistas ni el refesco"

andres: no no, yo traia otro refresco si se lo avente.

oficial: HONESTIDAD ESO!, pues aqui las señoritas dicen que el joven fue a pedir una disculpa y que ya quieren retirar la demanda, solo piden que si porfavor se retiran pra que no esten tan nerviosas.

andres: si claro no hay problema
pap de andres: yo no estoy deacuerdo como es que...
andres: papa ya dejalas, envez de alegar vete con la frente erguida. ( oh si tengo el ego aun mas alto)

y ya nos retiramos, en eso todos los de cinepolis aplauden, y se acerca el gerente
"hey joven, ten, boletos pra que recuperes tu funcion mañana u otro dia, tienes una semana.
y ten otro pra que vengas con tus papas otra vez"

andres: 1000000000000000000000 bitches: 0

sonrisas, palamdas en la espalda, sensacion de que hice las cosas como debieron de hacerse.
Y pude quedarme con 3 pares de lentes.

FIN

y ahora platico todo aqui.

2 comentarios:

Hannü dijo...

A huevo! Viva el civismo y la búsqueda de lo correcto!! (canción marica)

Por esta noche has devuelto mi fe en la humanidad. Al rato se me pasa, pero gracias (:

Fabiolactea dijo...

JAaaaaaaaaa :)

Esa anécdota me hizo el día.