lunes, 27 de julio de 2009
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.
WILDE, Oscar Fingal O`Flahertie Wills
WILDE, Oscar Fingal O`Flahertie Wills
sábado, 25 de julio de 2009
No es el diablo el que me asusta.
Cuando era más chica le tenía miedo a muchas cosas, en especial una vez que leí un libro que se trataba sobre los monstruos de diferentes países. Siempre me peleaba con mis hermanos para que alguien ma acompañara al piso de abajo por un vaso de agua.
Ahora, cuando me acuerdo del libro, pienso que era muy bueno y me río de mí y mis miedos tontos.
Nunca le he tenido miedo al Diablo, básicamente porque no creo en él. La única vez que sí anduvo rondando mi mente fue, de nuevo, por culpa de un libro de historias de terror que aseguraba que eran verdaderas.
El Diablo puede llegar a ser bastate temible, pero no es él el que me asusta, sino el que está vestido de diablo.
Aunque los niños Timbiriche son terroríficos.
(Oh, y claro que llevo todo el día con esa canción en la cabeza)
Ahora, cuando me acuerdo del libro, pienso que era muy bueno y me río de mí y mis miedos tontos.
Nunca le he tenido miedo al Diablo, básicamente porque no creo en él. La única vez que sí anduvo rondando mi mente fue, de nuevo, por culpa de un libro de historias de terror que aseguraba que eran verdaderas.
El Diablo puede llegar a ser bastate temible, pero no es él el que me asusta, sino el que está vestido de diablo.
Aunque los niños Timbiriche son terroríficos.
(Oh, y claro que llevo todo el día con esa canción en la cabeza)
viernes, 24 de julio de 2009
Tengo hambre
Tengo mucha hambre y por eso estoy pensando en comida.
Nunca pensé que el tipo fuera muy inteligente, pero hay niveles
Nunca pensé que el tipo fuera muy inteligente, pero hay niveles
Looks like you won't be a man anymore!
Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer.
MACHADO, Antonio
MACHADO, Antonio
jueves, 23 de julio de 2009
Soy tan bizarra al decir esto
Estoy de humor para aplastar ilusiones. Aquí va algo impactante para todos:
bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).
1. adj. valiente (‖ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
(no, no significa "raro")
bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).
1. adj. valiente (‖ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
(no, no significa "raro")
Tiene que ser mentira!
Supongo que en algún lejano rincón de mi podrida alma quedaba un poco de fe en la humanidad, pero hay quienes ponen un tremendo empeño en hacerme perderla (sí, sé que pierdo mi fe en la humanidad como diez veces al día)
El primero no es tan peor, admite que no sabe (sort of):
Claro, notamos el atributo intelectual (y el físico no es mucho tampoco):
Luego vienen dos que no tienen idea de lo que dicen y sólo balbucean:
Y, por todos los dioses, me niego a creerlo:
Yo estoy de acuerdo con este vídeo por experiencia personal. Son unos idiotas. Juro que no tengo nada (demasiado) en contra de ellos:
El primero no es tan peor, admite que no sabe (sort of):
Claro, notamos el atributo intelectual (y el físico no es mucho tampoco):
Luego vienen dos que no tienen idea de lo que dicen y sólo balbucean:
Y, por todos los dioses, me niego a creerlo:
Yo estoy de acuerdo con este vídeo por experiencia personal. Son unos idiotas. Juro que no tengo nada (demasiado) en contra de ellos:
Asuntos de esencias
La verdadera esencia de un Tastoán, es morir luchando al aguerrido grito de “Izcatema”, que nace en lo más profundo de su corazón; y que desemboca en las inconsciencias de los que han olvidado sus raíces, para recordarles que aún existe el desorbitante mundo indígena… con ello contagiarles del orgullo por nuestra cultura Tonalteca.
La cita salió de aquí.
lunes, 20 de julio de 2009
lunes, 13 de julio de 2009
jueves, 9 de julio de 2009
martes, 7 de julio de 2009
La encontré!! :D
Ésta es la foto del tecolote que decía la Niña F .

La verdad es que sí era adorable, pero no era para tanto.

La verdad es que sí era adorable, pero no era para tanto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















