lunes, 27 de julio de 2009

La verdadera historia de Caperucita

Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.
WILDE, Oscar Fingal O`Flahertie Wills

sábado, 25 de julio de 2009

No es el diablo el que me asusta.

Cuando era más chica le tenía miedo a muchas cosas, en especial una vez que leí un libro que se trataba sobre los monstruos de diferentes países. Siempre me peleaba con mis hermanos para que alguien ma acompañara al piso de abajo por un vaso de agua.

Ahora, cuando me acuerdo del libro, pienso que era muy bueno y me río de mí y mis miedos tontos.

Nunca le he tenido miedo al Diablo, básicamente porque no creo en él. La única vez que sí anduvo rondando mi mente fue, de nuevo, por culpa de un libro de historias de terror que aseguraba que eran verdaderas.

El Diablo puede llegar a ser bastate temible, pero no es él el que me asusta, sino el que está vestido de diablo.



Aunque los niños Timbiriche son terroríficos.

(Oh, y claro que llevo todo el día con esa canción en la cabeza)

viernes, 24 de julio de 2009

Tengo hambre

Tengo mucha hambre y por eso estoy pensando en comida.




Nunca pensé que el tipo fuera muy inteligente, pero hay niveles

Looks like you won't be a man anymore!

Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer.
MACHADO, Antonio

jueves, 23 de julio de 2009

Soy tan bizarra al decir esto

Estoy de humor para aplastar ilusiones. Aquí va algo impactante para todos:

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

(no, no significa "raro")

Por canciones como estas existen blogs como este...

Cuando la musica infantil era inocente!!










Tiene que ser mentira!

Supongo que en algún lejano rincón de mi podrida alma quedaba un poco de fe en la humanidad, pero hay quienes ponen un tremendo empeño en hacerme perderla (sí, sé que pierdo mi fe en la humanidad como diez veces al día)

El primero no es tan peor, admite que no sabe (sort of):


Claro, notamos el atributo intelectual (y el físico no es mucho tampoco):


Luego vienen dos que no tienen idea de lo que dicen y sólo balbucean:




Y, por todos los dioses, me niego a creerlo:


Yo estoy de acuerdo con este vídeo por experiencia personal. Son unos idiotas. Juro que no tengo nada (demasiado) en contra de ellos:

Nunca quise hacerlo, lo juro!

Es como tener frío en los pies y haber vendido un carrusel.

Asuntos de esencias

La verdadera esencia de un Tastoán, es morir luchando al aguerrido grito de “Izcatema”, que nace en lo más profundo de su corazón; y que desemboca en las inconsciencias de los que han olvidado sus raíces, para recordarles que aún existe el desorbitante mundo indígena… con ello contagiarles del orgullo por nuestra cultura Tonalteca.


La cita salió de aquí.

lunes, 20 de julio de 2009

La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
ARTSON, Matt

lunes, 13 de julio de 2009

" Que piensen lo que quieran, pero no pretendía ahogarme. Pretendía nadar hasta que me hundiera, que no es lo mismo."

-Joseph Conrad.

jueves, 9 de julio de 2009

16 ADDS THAT WILL CREEP YOU OUT!!












(es un anuncio de condones)

















eeesteee, no comemnts

Geez, we could make a great telenovela with this shit!






Pobres puertorique;os










martes, 7 de julio de 2009

La encontré!! :D

Ésta es la foto del tecolote que decía la Niña F .




La verdad es que sí era adorable, pero no era para tanto.