domingo, 28 de junio de 2009

Pues claro que sí!

Cortesía del Animal Planet:

"Por lo general, si un depredador te ve, te come"

Y yo soy una verdolaga

La cita de hoy o de ayer, o lo que sea, es del libro de Saint-Exupéry, El principito:

"Pero eso no es un hombre, ¡es un hongo!"

¡Es un libro tan lindo!

(Si lees esto y no has leído El Principito, léelo. Si no lo haces, te caerá una maldición judía o algo así. No te conviene, así que léelo)

In case you were wondering..

Bueno, pues mi cumpleaños número XV será el día de mañana y es bueno saber el orgines de las cosas, no? Pues, asquí les va... La Fiesta de quince años, también llamada en ocasiones Fiesta de quinceañera o simplemente Fiesta de quince, es, en algunas zonas de Latinoamérica, la celebración del decimoquinto cumpleaños de una chica, el cual es celebrado de forma totalmente distinta a los otros cumpleaños. La palabra quinceañera también hace referencia a la propia chica que cumple los años, (del mismo modo que la palabra cumpleañera significa chica que cumple años). La celebración marca la transición de niña a mujer de la quinceañera. Sirve como un modo de reconocer que la chica en cuestión ha alcanzado la madurez. La celebración sin embargo varía mucho según los distintos países. En la República Dominicana por ejemplo, la fiesta se centra en el Baile de Debutantes... http://es.wikipedia.org/wiki/Fiesta_de_quince_a%C3%B1os

viernes, 26 de junio de 2009

Y por eso los conejos son mejores que las ardillas

Recuerdo cuando, hace años, no podía terminar de ver películas porque me cansaba de estar tanto tiempo sentada viendo una película.

Por suerte para las personas que sufren de este mal, nuestros amigos, los conejos, nos hicieron un gran favor al resumir las mejores películas de la historia en 30 segundos.

¡Qué buenos son los conejos!




Visita http://angryalien.com/ :D

Wow..

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
WILDE, Oscar Fingal O`Flahertie Wills

De acuerdo con la profecía...

Durante la vida nos topamos con estupideces en el mundo, entre ésas están algunas leyes y algunos políticos y muchas cosas más. Pero, como dirían en Andares, "Hay niveles, wé". Hay de estupideces a estupideces.

Aquí va una lista de algunas de las leyes más estúpidas:

1.- En Michigan es ilegal atar un cocodrilo a un hidrante. (no sé qué voy a hacer con el pequeño Paul cuando vaya al súper)
2.- En Hartford, Connecticut, es ilegal cruzar la calle parado de manos. (¡Demonios! Yo tenía tantas ganas de hacerlo)
3.- Había una ley en Inglaterra que decía que un intento de suicidio era una ofensa capital y podías ser condenado a la horca.(Juro que no lo vuelvo a intentar)
4.- En Atenas, Grecia, pueden retirarte la licencia de conducir por estar mal vestido o por no bañarte. (¡malditos elitistas!)
5.- En Cleveland, Ohio, es ilegal cazar ratones si no tienes una licencia de cazador. (no le digan a nadie que yo lo hacía, por favor)
6.- En Texas es ilegal grafittear la vaca de alguien más. (pero no es ilegal grafittear sus ornitorrincos, muajajajajá)
7.- En Kentucky es ilegal llevar helado en los bolsillos traseros. (tienen toda la razón. Yo lo intenté y no fue bonito)
8.-En California es ilegal comer naranjas mientras te bañas. (es como beber leche y comer atún)
9.- En algunas partes de Alabama es ilegal llevar un peine en el bolsillo. (Por eso Vaselina no se desarrolla en Alabama)
10.- En Michigan es ilegal ponerle un zorrillo al escritorio de tu jefe. (oh, demonios, creo que ahora tengo que huir a México)

Además, la gente prefiere los cepillos de dientes azules a los rojos.

o_O



Top songs of the week!!












miércoles, 24 de junio de 2009

Joyas de la Cultura Contemporánea

Caye Cruz Berde.
En una placa de San Juan de Ocotán, Zapopan; puedes verla si pones atención cuando vas en el 629-B rumbo al Tec de Monterrey.

Incluye axesorios.
Cartelito para vender una muñeca, en una tienda del Centro de Guadalajara.

Qué preciosura.

Una vez más

Oquei, la propuesta de la palabra de la semana no funcionó, pero aquí va un nuevo intento:

pusilánime.
(Del lat. pusillanĭmis).
1. a. adj. Dicho de una persona: Falta de ánimo y valor para tomar decisiones o afrontar situaciones comprometidas. U. t. c. s.
b. adj. Propio o característico de una persona pusilánime. Actitud pusilánime.

(Ja, adoro el DRAE)

Cita del día

"Imposible" es el adjetivo de los imbéciles.

NAPOLEÓN BONAPARTE

(Ja, imbéciles)

Peligro. Peligro. Peligro

AVISO IMPORTANTE:

¡¡LAS PASTILLAS VICK NO SON MEDICINA!!
Repito: NO son medicina.
No se deje engañar por la gente que dice que son medicina ¡No les crea, no lo son!
¡Sí, mi abuela hizo creer a mi madre que sí lo eran y ella vivió enla oscuridad de engaño una gran parte de su vida!
Como diría Mafalda: Oscurantisa (jaja, amo esa tira)

Lo bueno es que es deslactosada, descremada y sin grasa :D (not!)

Es como querer tomar leche directo del envase y que no sean vacaciones.

Es muy frustrante y da miedo cuando dicen algo así en la cocina de tu casa. Si escuchas algo así, preocúpate.

Haaaaaazme el AMOOOOOOOR!!

Me recordó al vampiro de Bram Stoker!

(Je, sus bragas están mojadas! Y su madre lo tiene dominado)

martes, 23 de junio de 2009

Influenza

Es como tener gripa, pero no querer comprar gerberas