jueves, 4 de junio de 2009
miércoles, 3 de junio de 2009
Bien bonito! :D

¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?
Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente....Los pulgares representan a los padres.Los índices representan tus hermanos y amigos.El dedo medio te representa a ti mismo.El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja.El dedo meñique representa a los hijos.OK...primero junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo así como se muestra en la imagen....
Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente....Los pulgares representan a los padres.Los índices representan tus hermanos y amigos.El dedo medio te representa a ti mismo.El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja.El dedo meñique representa a los hijos.OK...primero junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo así como se muestra en la imagen....
Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo.Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos...eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.
Sí, los sacerdotes... TAMBIÉN ROCKEAN!!!
¿Quién dijo que el rock y la religión no se llevan?
Aquí les dejo una canción del Padre Jony.
Biblioteca del Colegio R. Entran tres mentecatos gritones y ponen música muy fuerte como para una biblioteca.
Lottie: Yo tenía esa canción como tono de celular y me volví loca.
Hannü: ¿Por qué no te vas a quejar a la recepción?
(pasan dos minutos sin hablar)
Hannü: Dios bendiga los iPods.
Lottie: ¿No te gusta Muse?
Hannü: No, lo que no me gusta es la gente.
Lottie: Yo tenía esa canción como tono de celular y me volví loca.
Hannü: ¿Por qué no te vas a quejar a la recepción?
(pasan dos minutos sin hablar)
Hannü: Dios bendiga los iPods.
Lottie: ¿No te gusta Muse?
Hannü: No, lo que no me gusta es la gente.
Yo así no me caso
Una anécdota más de mi mejor amiga, la Niña F.
(Durante una exposición sobre el matrimonio en clase de Religión)
Niña F: Oye, Sergio, pero, ntonss, o sea. A ver ¿si tu sposo smuere, ntons tiens que ir a divorciarte?
(Durante una exposición sobre el matrimonio en clase de Religión)
Niña F: Oye, Sergio, pero, ntonss, o sea. A ver ¿si tu sposo smuere, ntons tiens que ir a divorciarte?
Quisiera tener su dicción e inteligencia, gracia y belleza (not!)
Es como querer un tecolote y no ser de Eloenia (eso quiere decir Eslovenia en idioma Niña F.)
Gracias, Niña F.
Gracias, Niña F.
martes, 2 de junio de 2009
Bang, bang! You wish you had died
Es como estar muerto y querer pedir una pizza.
(eso sí hace sentido hasta cierto punto. Too bad)
(eso sí hace sentido hasta cierto punto. Too bad)
BITCH IS IN DA' HAUS!!!

quieren que les cuente algo interesante?, estoy en boxers, en mi escritorio frente al computador, comiendome un lubricante personal que me regalaron en la calle unas promotoras de una sex shop, me lo como pq sabe bien... sabe a algodon de azucar. arriba les dejo una foto de miller.
con amor ( erm... si aja) andres
Un proposición geek
Estás oficialmente invitado a deleitarte por uno de los placeres menos exóticos del mundo de los ñoños:
La palabra de la semana
Es algo sencillo y geek: Publicamos una palabra y tú intentas usarla todo lo que puedas durante la semana. La siguiente semana publicamos otra y la agregas a tu vocabulario (de preferencia sin olvidarte de la anterior) and so on.
La palabra de esta semana es "Peculiar" (la de la semana pasada era "nefasto", pero no lo había puesto aquí)
En algún momento pondré alguna más bonita o rimbombante.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)